Zontes amplía su gama de modelos de 125 cc con la nueva 125-C2. La motocicleta personalizada combina un diseño clásico con tecnología moderna y está dirigida a los motociclistas que aprecian el buen estilo combinado con características tecnológicas modernas.
La Zontes 125-C2 está equipada con un motor monocilíndrico refrigerado por líquido con una cilindrada de 124,7 cc. La potencia máxima es de 10,8 kW (aprox. 15 CV) a 9.000 rpm, mientras que el par máximo de 13 Nm a 7.000 rpm debería garantizar una aceleración eficiente. La baja altura del asiento de 700 mm facilita su manejo y hace que la bicicleta sea ideal para principiantes.
Con un peso listo para circular de 153 kg, la bicicleta no será una carga para nadie. Los neumáticos son 120/80 16 delante y 140/70 16 detrás. Visualmente, el modelo impresiona con un acabado de pintura negra que resalta el carácter clásico del crucero.
Práctico para la vida diaria
Uno de los aspectos más destacados del 125-C2 es el sistema de control sin llave 3.0. Esto permite que la bicicleta se desbloquee automáticamente tan pronto como la llave del sensor suministrada esté a 1,5 metros. Si el conductor abandona esta zona, el vehículo se bloqueará automáticamente, sin necesidad de bloqueo manual. Además, el sistema es resistente al agua IP67 y sigue funcionando incluso cuando la batería está descargada.
La cabina del 125-C2 cuenta con una pantalla LCD a todo color con cuatro interfaces temáticas personalizables individualmente. La pantalla puede cambiar entre modo diurno y nocturno y ofrece funciones como monitoreo de presión de neumáticos, duplicación de navegación, música Bluetooth y respuesta de llamadas. El control se realiza a través de una aplicación especial para teléfonos inteligentes, disponible para Android e iOS. Una característica práctica adicional para el uso diario es el puerto USB dual (Tipo A y Tipo C), que permite una carga rápida.