Aprilia anuncia la nueva RS 660. En plural sí, porque también ha llegado la versión Factory. La deportiva italiana de cilindrada media, ya muy apreciada por el público, ha evolucionado en muchos aspectos. Estética, aerodinámica, potencia y electrónica, en definitiva, muchas novedades.
En cuanto a la estética, llegan dos nuevos colores: Venom Yellow y Blue Marlin. Éstas no son las únicas actualizaciones estilísticas, ya que desde el punto de vista aerodinámico, el carenado incorpora nuevas aletas que dotan a la nueva RS 660 de una mayor estabilidad.

La potencia del motor bicilíndrico aumenta hasta los 105 CV y ofrece una excelente relación peso/potencia gracias a su peso en vacío de 183 kg. En cuanto a la electrónica, se ha introducido una nueva instrumentación digital y un launch control, que se unen al ya excelente equipamiento de serie de la versión anterior.
Para los espíritus más deportivos, para quienes el RS 660 “de serie” no es suficiente, existe la versión Factory equipada con suspensiones Ohlins multirregulables y pintura específica.
