KYMCO España ha presentado el Agility S 125, una nueva propuesta de movilidad que supera a todos los modelos superventas anteriores de la saga Agility.
Se presenta con importantes mejoras en comportamiento y confort, además de ganar espacio bajo el asiento y reducir el consumo. Todo ello al precio más accesible de la soluciones de movilidad urbanas de KYMCO.
“Agility es la familia de scooter urbanos más popular en España desde hace 15 años, por su fiabilidad, agilidad, accesibilidad y reputación del servicio postventa. Hoy, con el nuevo Agility S 125, tenemos más y nuevas razones para los usuarios de la movilidad ágil, con capacidad para almacenar 2 cascos integrales, comportamiento estable y mejoras en confort”, ha explicado Ernesto Ko, CEO de KYMCO España.
Con la misma estética reciente de los Agility S, el Agility S 125 da un salto sin precedentes, com espacio para dos cascos integrales. Su cofre bajo el asiento se ha ampliado de manera notable y ahora permite por primera vez en la gama Agility almacenar un casco integral. Además, equipa de serie baúl KYMCO, con capacidad para guardar un segundo casco, integral o modular. Este cofre, del mismo color que la carrocería de la moto, es elegante y ultracompacto.
Ademas, es el primer modelo de la serie Agility en el que se introduce el nuevo brazo basculante situado en la parte inferior, que aporta estabilidad y control. Además, ha permitido aumentar el espacio bajo el asiento sin aumentar la altura del asiento. El motor eficiente rebaja el consumo y permite una autonomía de 333 km con el depósito de combustible de 7 litros. Cuenta con amortiguadores específicos para el mercado español, frenada combinada CBS con un disco delantero de 260 mm y uno trasero de 240 mm. Tres colores: azul, marrón y blanco.
El nuevo modelo KYMCO está disponible por solo 2450 euros.