Fantic presenta la nueva Stealth Canet 44, una edición especial inspirada en el piloto español Aron Canet, líder del campeonato de Moto2.
Esta naked 125, presentada durante el GP de España en Jerez y el EICMA Riding Fest en Misano, destaca por un diseño cautivador que también recuerda los tatuajes de Canet, celebrando la autenticidad y la singularidad.
La motocicleta está equipada con un moderno motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 125 cc y 15 CV que también cuenta con un embrague anti-hopping y el sistema VVA, que utiliza un actuador para optimizar la sincronización variable de válvulas, optimizando así el par y la potencia. ¡La plataforma inercial tampoco falta! El chasis también es de primera categoría gracias al bastidor ligero y al basculante de aluminio, la horquilla invertida de 41 mm y los frenos de alto rendimiento, todo ello combinado con la elección de neumáticos Pirelli Diablo Rosso IV como equipamiento estándar.
Al parecer, la experiencia de Fantic en Moto2 guió el desarrollo de esta moto, convirtiéndola en una pequeña gran joya. El precio de la versión estándar es de 5.490 euros y aún se desconoce el importe necesario para llevarse a casa la versión Canet 44.