El Piaggio Beverly llega al mercado en la nueva versión 310, equipada con un nuevo y ultramoderno motor de 310 cc Euro 5+. La potencia y el par aumentan, para una experiencia de conducción cada vez más satisfactoria.
El nuevo Piaggio Beverly aumenta las prestaciones en su versión de cilindrada media, con el nuevo y tecnológico motor monocilíndrico con inyección electrónica refrigerada por líquido que crece de 278 a 310 cc, alcanzando los 27,7 CV de potencia y con un mayor par motor que proporciona una potente y progresiva recuperación en situaciones de desaceleración y recuperación, propias de la conducción urbana.

El nuevo Piaggio Beverly 310 es el scooter ideal para cualquier uso, desde los desplazamientos urbanos – donde destacan la agilidad y el manejo – hasta los viajes extraurbanos de media y larga distancia, incluso con pasajero, donde demuestra nueva potencia, suavidad, robusta aceleración y máximo confort a bordo. Todo con el máximo confort a bordo, gracias a la ergonomía y los acabados.
El nuevo 310 es un motor más potente, flexible y también más eficiente que combina las características ganadoras típicas de Piaggio Beverly: diseño atractivo, ruedas de gran diámetro, bastidor y chasis que garantizan agarre, control y placer de conducción en todas las condiciones.

La línea Piaggio Beverly se completa con la versión 400. El Piaggio Beverly, en las versiones 310 y 400, confirma sus dos almas distintas: la más elegante, representada por el Beverly, y la más agresiva y deportiva, que se manifiesta en el Beverly S.
El Piaggio Beverly ofrece una nueva gama de colores vivos, como el Bianco Luna y el Nero Cosmo, tonalidades combinadas con acabados metalizados. El Piaggio Beverly S destaca, en primer lugar, por sus deportivos acabados mate. Hay cuatro variantes de color dedicadas: el nuevo Mercury Gray, Meteor Black, Jungle Green y Sapphire Blue.