La variante Naked de la deportiva SRK 800 RR está a punto de llegar al Viejo Continente. QJMotor afirma que el motor de 4 cilindros de 778 cc tiene 95 CV, suspensión Marzocchi ajustable y frenos Brembo, para un peso combinado de 207 kg.
Además del deportivo que cuenta con marco perimetral de aluminio, quickshifter bidireccional y acelerador electrónico ride-by-wire, el fabricante chino también planea ampliar su línea naked. Inicialmente, el plan era importar la SRK 900, que utilizaría el motor bicilíndrico de 904 cc de la moto de trail SRT, y finalmente tenemos la SRK 800, una versión reducida de la SRK 800 RR, que llegará en primavera.

Aunque cuenta con un estilo propio, también bastante dinámico, la naked retoma en gran medida la base técnica de su hermana deportiva, empezando por el nuevo cuadro de aluminio. Este último todavía alberga el motor de cuatro cilindros en línea de 778 cm3 que entrega hasta 95 CV a 10.000 rpm y 75 Nm de par.
También comparte sus suspensiones delantera y trasera ajustables Marzocchi, llantas de 17 pulgadas equipadas con neumáticos Pirelli, frenos Brembo, quickshifter, control de tracción, control de crucero y su medidor conectado que permite la navegación.


La geometría sigue siendo la misma, con una distancia entre ejes de 1.450 mm y una altura del asiento de 815 mm. Por otro lado, la experiencia de conducción promete ser muy diferente, aunque solo sea por el manillar plano que eleva la posición de conducción, el nuevo depósito de 17,5 litros frente a los 16 litros de la deportiva, o la distancia al suelo aumentada en 150 mm y el peso de 207 kg.
Si bien aún no se ha anunciado el precio, sabemos que llegará en dos opciones de color: negro y gris/rojo a partir de abril.