La Panigale V4 S 2025, la séptima generación de la Superbike de Ducati, se enriquece con dos nuevas configuraciones dirigidas a quienes desean una moto aún más exclusiva, bella y de alto rendimiento.
Las dos versiones Carbon y Carbon Pro mejoran la agilidad y el rendimiento de frenado de la Panigale V4 S y potencian su imagen de competición, ofreciendo al mismo tiempo una importante ventaja económica respecto a la compra de componentes individuales.

La versión Carbono incorpora llantas de fibra de carbono de cinco radios, homologadas para el uso con conductor y pasajero, que reducen el peso en 0,950 kg respecto a las llantas forjadas de la Panigale V4 S, bajando el momento de inercia un 12% delante y un 19% detrás.

Gracias a estas ruedas, la Panigale se vuelve más ágil en los cambios de dirección y mejora la ya excelente tendencia de la moto a cerrar la trayectoria. El acabado también incluye guardabarros delantero y trasero y un par de aletas de fibra de carbono de doble perfil, que mejoran la línea de la Panigale V4 y llevan el ahorro de peso total a 1 kg.
La versión Carbon Pro añade a los componentes Carbon el exclusivo sistema de freno delantero Front Brake Pro, formado por dos discos Brembo T-Drive con aletas.