Completamente renovada en estilo y tecnología, con motores Euro 5+, ligera y fácil de conducir, la nueva Liberty está disponible en dos configuraciones diferentes, clásica y deportiva, y tres brillantes cilindradas: 50, 125 y 150 cc.
A pesar de introducir importantes mejoras estilísticas y tecnológicas, el Piaggio Liberty mantiene prácticamente los mismos precios que la generación anterior, siguiendo representando una propuesta económica y de alta calidad para afrontar la movilidad diaria. No es casualidad que Liberty sea uno de los scooters más queridos y populares, sinónimo de independencia y libertad para los jóvenes, a menudo en su primera motorización, gracias principalmente a la versión de 50 cc, pero también a su practicidad y racionalidad para todos.

Liberty siempre ha sido ligero, manejable, fácil de conducir y elegante en su estilo típicamente italiano y, al mismo tiempo, robusto, fiable, siempre listo para afrontar las pruebas de la vida urbana y metropolitana.
El nuevo Piaggio Liberty debuta ahora con un nuevo estilo y un paquete tecnológico muy rico que incluye la gran pantalla digital a color de 5,5”, el nuevo faro LED horizontal y un manillar con una forma diseñada para aumentar aún más la facilidad y el confort de conducción.

La nueva Liberty está disponible con cilindradas de 50, 125 y 150 cc -modernos motores 4T, extremadamente fáciles de utilizar y muy económicos de gestionar- y en dos acabados diferentes: Liberty y Liberty S, este último caracterizado por acabados más agresivos y deportivos.
El Piaggio Liberty se ofrece en dos colores: Bianco Luna y Nero Abisso, mientras que el Piaggio Liberty S (Sport) ofrece cuatro colores: Bianco Luna, Nero Meteora, Grigio Materia y Blu Ardesia.
