La SuperBusa es un proyecto nacido de la pasión del diseñador Kardesign y del entrenador TTS Performance. Promete un rendimiento alucinante y una experiencia de conducción única.
La SuperBusa no es un simple render, sino un proyecto concreto que, tras unos años de estudio, vio la luz gracias a la colaboración entre Kardesign, conocido diseñador inglés, y TTS Performance, preparador especializado en el desarrollo de motos de altas prestaciones. Ambos unidos por su pasión por la Suzuki Hayabusa, decidieron combinar sus habilidades para crear una motocicleta única.

Un motor aterrador
El corazón del SuperBusa es un motor sobrealimentado capaz de entregar alrededor de 380 CV y 267 Nm de torque. Para alcanzar estos niveles se utilizaron componentes de la más alta calidad, como el compresor Rotrex C30-94 y numerosas piezas de motor reforzadas. Además de sus prestaciones, la SuperBusa destaca por su diseño y la atención al detalle de Kardesign.
La motocicleta está equipada con llantas de fibra de carbono Rotobox, un nuevo basculante monobrazo, discos de freno Braketech más grandes y suspensión Revita. Para gestionar la velocidad máxima que permite esta bestia supercargada, Kardesign también ha diseñado y estudiado unas aletas aerodinámicas de carbono, útiles para controlar la moto cuando se lanza a velocidades extremas.

Producción limitada
El SuperBusa se producirá en sólo 40 unidades, que obviamente podrán personalizarse. De hecho, será posible elegir entre diferentes opciones de color y personalizar más detalles, como los reposapiés traseros. La moto se entregará con espejos y soporte para matrícula, por lo que, como indica su página web, está «técnicamente homologada». ¿Precio? 54.000 euros, una cantidad razonable si contamos uno a uno los CV disponibles…

